solamente tu risa en el bar

porque siempre seré el raro, y a mucho orgullo, aunque hace mucho dejé de ser un chico. y con raro me refiero a mí, el que oye cumbias, tangos, boleros, musette e inventa sus propios neologismos que sonarán más de una vez por la sala de shock/trauma. me refiero al doctor rafael, eterno amante de sabines y cortazar, quien jamás confiesa leer a sabines o cortázar por miedo a parecer ñoño frente a los demás doctores que jamás en su vida sabrán algo de la tía shofi o la maga. yo soy el joven de la eRRe, viviendo eternamente en el dos mil cinco junto a abraham y martín, junto al guille franco y los paseos en verna por la carretera nacional, por los sueños que jamás se cumplían pero siempre eran divertidos junto a ellos, junto a mis fracazos como aprendiz de médico, como adolescente, hijo, tío, amante y chico. el más raro del grupo, el más romántico y feliz.


1 comentarios:

Adriana dijo...

Ser la chica rara del hospital también ha sido mi desafìo

Publicar un comentario